•  Residencia de                          animales
  •  Adiestramiento                      canino
  •  Criadero perros de                  caza
  • Competición

Residencia de animales

Nuestras instalaciones se extienden en una finca de 40000m2 vallados y recibidos con hormigón , para evitar que pueda salir o entrar ningún animal. Contamos con 20 cheniles de 8m2 cada uno, 11 de ellos con calefacción, 2 parideras con calefacción y 3 cheniles -lazaretos a 50m de separación para albergar animales enfermos y con problemas de contagio. Todo ello dotado con lo último en aislante (URATEL) para el frio y el calor, bebedero automático e hilo musical. También disponemos de 23 parques de recreo. Los animales salen todos los dias dos veces de paseo.

Gracias a nuestro carácter solidario hacemos un 50% a las protectoras de animales.

HEMOS ASUMIDO LAS DOS SUBIDAS DEL IVA, NUESTROS PRECIOS SIGUEN SIENDO DE 13 EUROS EL DÍA, INCLUIDA LA ALIMEMTACIÓN Y EL IVA.

Seguridad

Vigilada las 24h ya que el director tiene su vivienda en la finca. la residencia está abierta durante todo el año y ofrece entre otros los servicios de enfermería, veterinario y recogida y entrega de animales. Estamos cubiertos con un seguro que abarca hasta 150000€ por GLOBALCAJA.

Adiestramiento canino

Somos especialistas en las disciplinas de caza y competición, obediencia, defensa y ataque. Disponemos en nuestras instalaciones de un campo de adiestramiento de 10000m2 y de un voladero de perdices, codornices y conejo de monte.

Profesorado titulado destacando a Pedro Hernandez, especialista en obediencia, defensa y ataque. Especialista sobre el cliker, collar de impulsos electrónico y sicología canina..

PASTOR ALEMÁN para montas. EKO I de PARAYAS LOE 1716465
Hijo de BLITZ v. FELSENWÄLDLE:
- Campeón del Mundo WUSV 2008.
- Campeón de España RCEPPA 2008.
- Campeón de España Copa FCI 2007 (Mejor Rastro - Mejor Disciplina).
- Campeón de España del RCEPPA 2007.
- Clasificado para WUSV 2007. Eslovaquia (Mejor Disciplina).
*Libre de displasia *Tatuado por el CEPPA.
.

Criadero perros de caza

Tenemos amplia experiencia en la cría de perros de caza. Estamos criando las razas: Braco Alemán y Pointer. Ahora también las razas E. Bretón y Springer Spaniel Inglés. De estas razas disponemos de cachorros y adultos cazando. Además podemos conseguir cualquier otra raza en la que esté interesado. Consúltenos. Todos los animales cumplen los requisitos y requerimientos legales de pedigree, cartilla, chip o tatuaje y registro LOE.

-CRIADOR DE ÁGATA DE NACAVLA, CAMPEONA DE ESPAÑA -XXIV MONOGRÁFICA DE LEÓN       Mejor macho joven: Gandi de Nacavla       3er. macho joven : Franco de Nacavla       Mejor pareja : Franco y Fraga de Nacavla

Competición

Contamos con una dilatada experiencia en el adiestramiento de perros para la caza y así lo acredita la trayectoria de Manuel Alvarez Vadillo dedicado a la competición en la modalidad San Huberto.

- Campeonato Provincial 6 años consecutivos
- Campeón autonómico en el 2003
- Clasificado para el Campeonato de España en 5 ocasiones
- Semifinalista en el 2003
- Campeón Provincial Caza Menor con Perro (Veterano 2008)
- Subcampeón Autonómico Castilla La Mancha modalidad San Huberto 2008
.

En reconocimiento a los méritos contraidos por su trayectoria y fomento del deporte en Castilla la Mancha. .